Estas carrocerías isotermas y frigoríficas están destinadas a mantener la mercancía transportada del vehículo a una temperatura constante y cuentan con homologaciones internacionales que garantizan la en la carga y el cumplimiento de las diferentes normativas ambientales y de calidad de cada país, indispensables para procesos de exportación.
Por este motivo, y aunque no se transporten productos perecederos, es una carrocería que ofrece una estanqueidad única en la mercancía y la posibilidad de diversificar el catálogo de productos a transportar.
Todas las cajas son Reforzadas, IR, tanto si llevan equipo de frío como si no lo necesitan para que en un futuro se pueda montar sin problema de refuerzos en frontal.
Las que transportan carne colgada tienen el techo reforzado. Pueden llevar una o más guías en el techo con ganchos para suspenderla.
Se montan accesorios de todo tipo como termógrafos, lamas PVC, separador fijo o móvil (manual o con amortiguación) para separar distintas secciones como fresco(0-5º) y congelación (-18º)
Se montan equipos de frío en cualquier vehículo o semirremolque, cualquier Marca o Modelo, Ruta y/o eléctricos, Autónomos Diesel según las necesidades del cliente y su mercancía.